Wednesday, March 25, 2009

Celebrity Looks







Uno de mis hobbies favoritos es estudiar el look de las celbridades y elite, y luego copiarlo de un modo mas accesible. Aqui les muestro unas cuantas ideas de como yo me paso las noches de insomnio!


La primera es Anne Hathaway, una favorita de todos los criticos (y de mi novio) tan sencilla y a la vez impactante... un simple detalle como una bufanda roja (que luego puedes amarrartela a la cartera si hace calor) hace una gran diferencia en como te perciben. Sin bufanda, es una chica mas que salio rapido de su casa... pero con bufanda: oh! una artista!!!!


Tambien tenemos a Fergie, con un look super fresco y comodo... pero quien dijo que la sencillez y el glamour no pueden estar juntos? los detalles importantes: los lentes de sol, el chaleco, los brazaletes y zapatos cerrados... ahi esta la diferencia.

Luego tenemos a la chica de la serie "Heroes" con un look muy clasico y yo me puse feliz porque encontre un vestido IGUALITO! pero lo que mas feliz me hizo es que creando este collage me tropese con una tienda de zapatos que sera mi Meca & Medina de hoy en adelante! ;-)
Luego seguiremos con otros looks... gracias por leer y me fascinaria oir su feedback/opiniones.
Love
Gg





1 comment:

  1. hola!! prima esta muy buena tu idea de este blogs, es original, divertida y sofisticada como tu. En cuanto a la ropa me gustan los jeans crees que puedes conseguir este estilo en colores como blanco, negros, rojos soy size : 0- 25 segun el modelo
    besitos

    ReplyDelete

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!