Thursday, March 26, 2009


Mas "celebrity looks" yaaay!! Que chulo encontrar un vestido igual al de Kate Hudson, y tan economico! ... esta cartera es original de Jimmy Choo, pero el concepto es el no estar taaan combinada... me gusta usar una cartera que CONTRASTE con la ropa, como amarilla, verde... rosada... no estoy segura que sea un concepto que funcione, lo que si se es que me gusta!

Me acuerdo que cuando vi la pelicula "Dont Mess with the Zohan" pense en lo chulo que estaba el ajuar de la protagonista, esta es ella con algo bien sencillo, pero por su color de piel lo lleva mega Chic! me intrigo eso de combinar accesorios dorados con zapatos plateado... nada es sagrado! lol!



A mi me fascina odiar a Eva JAJAJAJA! no puedo con ella y su abilidad de verse ultra chic con vestuarios tan sencillos!


Senoras, el Maxi-dress minimo cura el cancer! porque hasta para las embarazadas es magnifico!

No comments:

Post a Comment

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!