Thursday, March 26, 2009

Moda Viajera


No se porque estoy un poco estresada con mi viaje... puede que sea porque siempre lo dejo todo para el ultimo minuto. En realidad siempre lo he hecho y eso no me hace sudar, pero lo diferente es que ahora hay gente que se estresa por mi, y los pobres estan en sosobra constante!


En fin, para relajarme en lo que espero DOS HORAS a que me llamen a abordar, me he puesto a ver como se viste la gente para viajar... que chulo; Los Dominicanos TRAJEAOS FULL, los hombres de negocio de saco y corbata... maletin en mano y por lo menos tres celulares. La juventud con sus jeans, su laptop y polo casual (lease yo) Las Donas y los Dones con sus ropas de Domingo jeje, los "gringos" en khakis o jeans y camisola, pelo sin peinar y lentes de sol & los radicados en el extranjero (lease nueva yol o mayami) con TO lo que aparecio por delante ... pantalon jean, chaqueta Jean, lentes, zapatos dorados, camiseta embellezados con materiales brillantes y la marca de esta escrita de lao a lao en escarcha.... aretes que doblan para dar manigueta, 300 pulsas, carteron abastecido y por supuesto: chicle. jejeje... poco ha cambiado...

No comments:

Post a Comment

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!