Tuesday, April 28, 2009

Chic & Elegant - disponibles para Mayo



El primer vestido es de Nicole Miller y cuando lo vi no me llamo tanto la atencion; lo considere demasiado "delicado" pero combinado con este jacket esta modernisimo y demasiado chic!

Todas todas todas nos merecemos vestirnos como la modelo #2 aunque sea UN DIA! porque no? te vas a ensuciar? si eres una adulta!!! intentalo, te sentiras maravillosa y todos los piropos haran grandes cosas por tu autoestima.

El #3 hay que verlo en accion! asi que te invito a que vayas a una de nuestras noches de moda o tengamos una en tu casa, es verdaderamente elegante y coqueto!

El ultimo look es mi favorito! el fucsia me fascina y el blanco es mi nuevo amor! el saquito esta perfecto para esta combinacion o muchisimas otras! con la falda en negro, con Jeans, con pantalones khakis etc etc...

2 comments:

  1. Ay dio! desde que termine la jodia dieta esta preparate! que explotare la tarjeta contigo! (don't worry ATM es cash que te pagare)

    BTW vamos a ver si organizamos alguito aqui en Bavaro mujer! tenemos que coordinar pa juntarte unas cuantas chicas! tus precios arrasarian aqui!

    ReplyDelete
  2. BUT OF COURSE DARLING! estoy emocionada con la oportunidad de ir para alla!!! estare en el pais el dia 11 de Mayo, dime cuando podemos pasarnos un dia por alla, juntas a tus amigas y hacemos una tarde de moda con picaderas y iced tea :) AH! y lo chulo es que tu te ganas un credito de 10% de todo lo que compren tus amigas! nena cada una de mis clientas gasta un average de $6,000 por compra!

    ReplyDelete

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!