Saturday, May 2, 2009

Graduation Time

Como siempre una de mis tiendas favoritas tiene cosas preciosas y apropiadas para cada ocasion! y como ellos le mercadean a la mujer joven, no pueden perderse la temporada de graduacion... hay BELLEZAS, aqui algunos... Arden B viene en la misma linea de Forever 21 y Charlotte, pero con mejor calidad y un precio mas exclusivo. AHORA, VALE LA PENA! porque la mayoria de sus disenos son clasicos y modernos al mismo tiempo.


Para las fanticas de Forever 21, aqui algunas opciones que considero apropiadas y que no comprometen la calidad de la ropa. En esta tienda se encuentras cosas lindas por un precio economico, pero hay que tener cuidado al escojer para no terminar con un vestido que solo te puedes poner UNA vez! viste que chulo es tener tu personal shopper??? ese es mi trabajo! APROVECHALO!


Para los gustos mas clasicos, un vestidito de Anne Klein es ideal. Este es uber esencial para un closet profesional...

4 comments:

  1. hola!! prima me gustan los accesorios, las pulseras me matan, cuando vienes?? y mis cosas??? te perdiste la utlima vez.
    Tu tienes mis datos pero te confirmo mis zapatos 5 1/2 0 6

    ReplyDelete
  2. jeje a ti todo lo de Arden B te gusta!
    Mira Mami esta alla, y llevo cosas para que las veas tu. te mande un mensaje. LLAMALA ella tiene mi celular. xoxo

    ReplyDelete
  3. Anny Crisostomo
    23
    Small
    7 1/2
    marron
    rubio oscuro
    cafe
    5'2

    Pue si lolz me encanttaaa esa ropppaa es verdad...todas merecemos un dia vestirnos asi!! Y me encanta tu pagina!!

    ReplyDelete
  4. Graciasss mi palafitosgurl!!! jeje! aqui puedes venir y darme sugerencias o pedirme algo especifico... pronto empezaran las operaciones en Santiago! besitoxx!!

    ReplyDelete

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!