Monday, May 18, 2009

video Tengo que admitir que ME FASCINA el look de Lady Gaga en su video POKER FACE! antes estaba renuente a darle ningun tipo de credito porque ella es tan necia en el querer "espantar" a la gente: basicamente yo pensaba que queria llamar la atencion y por eso se vestia asi... cosa que como toda fashionista no puedo respetar... pero realmente me retracto despues de ver este video. Esta mas o menos en su linea de 'estilo' pero a la vez super vogue y atractiva! Y la cancion?? Uff! no me soporto yo misma cuando voy manejando y cantando "when it comes to love, if it isn't rought it isn't fun" ... I LOVE IT> El medio guante, super vanguardista y chic... sin real uso que no sea puramente fashionista jajaja! Hace rato que he estado considerando el "femme fatale" look... he visto muchos sombreros, pamelas y otros accesorios que realmente me llaman la atencion... veremos... Futurista y chic... terrible si no es ejecutado en excelencia y la perfeccion! Los guantes me recuerdan a unos de BeBe que compre la tempordad pasada... Estos zapatos los tengo disponibles en size 8!

2 comments:

  1. LOL! gracias a esta entrada acabo de escuchar la cancionsita esa... que pegajosa! me gusto el video tambien.

    ReplyDelete
  2. hola, oye me puedes decir como se llama ese tipo de guante que usa lady gaga? o sarah jessica parker en sex and the city?

    ReplyDelete

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!