Friday, June 5, 2009

Ayer me di una paseadita por el Mall (Dadeland Mall, Miami - Florida) y aqui les traigo algunas imagenes de las modas escogidas para agraciar las vitrinas de algunas tiendas...

Banan Republic ha escogido el color blanco como base de su vitrina... vestidos de linea A, shorts Khakis y otros disenos "crips" y nitidos es lo que encontre cuando visite la tienda:


Cuando pase por BeBe me sorpendi que realmente estaba muy parecida a la vitrina de Banana, aunque gradualmente toma un tono mas edgy ... me fascino la faldita estilo 'tutu' y la drastica combinacion negra con blanco...



Ya para cuando llegue a White House-Black Market, me preguntaba si yo estaba tan desenfocada que pensaba que era Verano cuando en realidad era Otono! ... pero realmente (y coincidencialmente) en ESTA tienda, no se vendedn otros colores:


Aunque realmente nada cambio mucho cuando llegue a Michael Kors!



En Lucky Brand definitivamente nunca veras un "all black & white" ni siquiera si fuera invierno! ... gracias a DIOS!!! porque yo estaba teniendo serias dudas acerca de mi calendario!


Y Gracias a Victoria's Secret por acordarse que estamos en VERANO!!!


Me fascina esta faldita!!!! Y este traje de bano (Unikini)
Sabian que TODOS los shorts en VS estan a $600??? dime si te interesa alguno! yo te lo compro!!

No comments:

Post a Comment

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!