Friday, September 4, 2009

Random Fashion Ideas



SKINNY JEANS!!!! Creo que les decimos "jeans de tubitos" cosa que me hace reir! Estan super de moda pero tienes que tener el cuerpo para lucirlos... Como son tan pegados, siento la necesidad de usar mucha ropa, o ropa holgada... porque me parecen un poco reveladores...



En nuestro pais son muchos los trabajos que no permiten ropa sin mangas, pantalones, faldas cortas etc... lo que significa que si usted quiere salir despues del trabajo tiene que ir a su casa a cambiarse!!! pero si usas un poco la creatividad, te cambias los zapatos ya anades accesorios mas atrevidos... puedes usar la misma ropa de la oficina para el cocktel!


Una de mis amigas mas "bonitas" y elegantes me sorprendio muchisimo cuando me
admitio que era loca con los estampados de animales! no me lo esperaba de ella... asi que la felicite por no dejar que cliches limitaran su ajuar!




La moda Punk Rock es la orden del dia para las jovenes entre 14 Y 23... pero no significa que este fuera de limites para aquellas que mantienen su juventud a flote! Accesoris sofisticados y atrevidos hacen la diferencia cuando se trata de esto, ya que los presupuestos de una "Tween" y de una chica entre los 25 y los 35 son MUY diferentes!

1 comment:

  1. Para que tu kieres k yo deje todos esos datos para dejar un jodio comentario JUM=/

    Thais
    25 años
    Camiseta Medium, pantalones 38
    40 de zapatos
    negro
    castaño oscuro
    Marrones
    1'65 Cm.

    Lo que te iba a decir..Que me fascina los look que pones en tu blog y que tambien te odio!! Mandame par de blusita Lol!

    ReplyDelete

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!