Wednesday, November 3, 2010

Vestidos multi-color de Donna Morgan... como combinarlos?


Eres del tipo de fashionista que necesita combinar sus zapatos con sus carteras? (y la correa?) yo antes me rebelava ante esta norma! la detestaba!! pero al crecer y tener un gusto un poco mas maduro, creo yo, entonces he jugado con esta opcion y resulta que ahora la rebelde soy yo! porque ya "no se usa" ... que suerte la mia!

Te gusta mas usar el metodo de contraste, y asi ponerte el color opuesto al que llevas? este tambien me gusta mucho... accesorios verdes si vistes de rosado, o la clasica combinacion de el blanco y negro... denota que eres una mujer complex, osea que no eres facil de decifrar... pero que dentro de lo que otros ven como "rebeldia" existe una estructura definida y con sentido.

Ademas, es facil combinar el mismo color! lo que requiere creatividad y sofisticacion es poder encontrar la armonia en el contraste. Or maybe I'm just getting old haha!



No comments:

Post a Comment

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!