Saturday, December 18, 2010

Disponibles en Diciembre

Este precioso y delicado vestido de MNG by Mango
posee una cualidad tan femenina y romantica!
Color beige/peach, con detalles de canutillo en los hombros y el corte imperio.
Y arandelitas en el ruedo.
MANGO

Este vestido es uno de mis favoritos porque es una sola pieza que da una muy buena impresion de estilo al mostrar la idea de dos elementos en uno. Esta version de Calvin Klein usa satin adornado con pretinas y una correita de charol.

Calvin Klein

Donna Morgan se ha convertido en una de mis nuevas obsesiones... y en este mes escogi un par de piezas con mangas un poco mas largas y telas mas gruesas; combinado todo esto con estampados mas oscuros que son mas apropiados para la estacion del ano.

Donna Morgan

Donna Morgan

Este diseno de Ann Klein me fascina y es mi vestido de oficina favorito de esta estacion! Hace un par de anos BEBE lanzo un vestido muy parecido pero con piel de cocodrilo, el diseno de Anne Klein es mas "animal friendly" :)
Anne Klein

Mi color favorito no se podia quedar atras! Este vestido de Adrianna Papell hecho en Taffeta ofrece una opcion con "ruching" en los lados... El ruching es magnifico y se ha convertido en mi "best friend" porque oculta las imperfecciones y muestra una silueta con curvas en los lugares apropiados!

Photobucket

No comments:

Post a Comment

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!