Saturday, March 19, 2011

El Mejor Aporte de Paris Hilton a la Humanidad



I'm crazy about Paris Hilton's new hair brush!!!
Me fascina, es genial!!! Por lo general necesito tres tipos de cepillo:
Uno para secarme el pelo y uno para desenredarme mis gruenas salvajes!
Pero con este me puedo peinar, desenredar, y darle la formita en las puntas DESDE CUALQUIER ANGULO!

Pero lo mejor fue cuando invente el secarmelo con el, trabajo de maravillas!!
Para la gente que viaja mucho es muy practico tenerlo, esta mujer no sabe lo que ha hecho!

Seguire investigando... algo me dice que todavia me quedan cosas por descubrir!



No comments:

Post a Comment

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!