Friday, May 20, 2016

Una Tendencia Romantica y Femenina

Me encanta cuando la tendencia se fusiona con uno de los cuatro estilos de moda! 
Para  que entiendan bien de lo que estoy hablando, debo mencionarles que existen cuatro casillas de "estilos" donde todos y cada uno caemos! 
El Estilo Clasico
El estilo Fashionista o "Tendenciero" 
El estilo Romantic y Femenino 
El estilo Casual y Comodo

En esta ocasion, dos elementos de estilo "Romantico y Femenino" se han puesto muy de moda para asi crear una union entre lo que es lo "Fashionista y Tendenciero"
Las blusas con mangas off-the shoulder (yo les digo Campesinas, otros les dicen Gitanas) estan dominando la tendecia de esta temporada, y ya el encaje tiene varias temporadas siendo preferido por diseñadores y fashionistas.  Esta hermosa blusa tiene esos dos elementos y ademas el beneficio de que al ser cortada en capas (Layers) ayuda a esconder cualquier pequeñez de tu figura! 
Como mi estilo personal es Clasico, no me dio una excelente primera impresion al verla colgada en la tienda... inclusive le pase por en frente varias veces hasta con desagrado pues clasica al fin, espero a veces impacientemente que pasen estas mini-tendencias!  Pero un dia me rendi ante la histeria masiva de mis clientas y decidi medirmela; y vaya sorpresa!!! Ahora la quiero en todos los colores! 

Disponible  por US$21 o RD$1000 


G

No comments:

Post a Comment

HOLA!
Gracias por tu comentario. Favor de incluir lo siguiente:
Nombre:
Edad:
Size de ropa:
Size de Zapatos
Color favorito:
Color de Pelo:
Color de ojos:
Estatura:

GRACIAS!